lunes, 16 de enero de 2012

Un nuevo año, unos nuevos propósitos ..

Quizá, este año atrás alla sido bueno, malo, regular.. nose. lo único qe se es qee tenngo unos nuevos propósitos para este nuevo año qe estams empezando, qiiero poder encontrar a alguien qe me qiera de verdad con todos mis defectos y virtudes y qe me acepte como soy, qiero pooder perdonar a esas personas del pasado qe ya no tienen tanta importacia el daño qe me hicieron, todo en un futuro qedara en el pasado y eso es lo qe intento, poder dar un paso adelante y seguir mi camino de piedras en las qe tropiezo mil veeces y me vuelvo a levantar otras mil y una vez más y casi siempre con ayuda de alguien y alli es cuando más estan ellas,Mis mejores amigas con las qe qiero mantener esa amistad qe tengo cn ellas, las qe se suelen decir para siempre, para toda la vida, el  no tener qe separarnos por esas personas qe nos asen qe peleems por tonterias, celos etc.. paso de eso ya  qiero qe esta vez salga bien, ni distancia ni nada a la mierda a distancia si se qiere de verdad se puede con todo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario