martes, 29 de noviembre de 2011

Soy como soy =)

  Yo, tendré mil y un defectos, me los encontraras todos y cada uno de ellos pero , nadie es perfecto no ? , me encantaa estar con mis amiigas , divertiirme con ellas , salir por aii de fiesta pasármelo en grande, también puedo qedarme embobada perdida mirando al chico qe me gusta con tal de recordar su cara para poder soñar con el o pk no puedo parar de mirarle, pero esk es una cosa inevitable, me encanta la coca cola, mas bien se puede decir qe soy adicta a la coca cola, me encanta ir por la calle asiendo payasadas cantando , gritando , y diciéndoles piropos a los chicos guapos, soy una gansa con todas las letras, no me gusta levantarme temprano,me encanta el patinaje sobre hielo y la gimnasia ritmica,tengo la bandera de EE.UU y me sacos fotos con ella auqe de 500 fotos qe me saco tengo la costumbre de borrar 450, editar 50, qejarme de 47, gustarme 3 y utilizar 1 jajajaj,  cuando me mandas hacer algo no lo ago, si me obligas no te haré ningún caso , si me das  prisa tardo mucho mas, en fin qe digas lo qe digas te llevaré la contraria =), tengo un imán para la cama pk no me puedo despegar ninguna de las mañanas de ella,si yo soy la chica mas sensible, loca y divertida de siempre, esta soy y seré yo siempre, te guste o no te guste, así es la realidad,yo soy como soy y por no me cambiarás ni tu ni nadie, ni ahora, ni nunca, asiqee si no te gusta gira la cabeza y vuelve por donde has venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario