miércoles, 18 de enero de 2012

ni siquiera es sufiisiiente qererte :$

No te pido que seas perfecto, te pido que hagas esto perfecto.
Ni que sepas lo que me pasa en cada momento, solo que me abraces cuando estoy mal sin saber lo que me pase.
No quiero que pongas mi vida por delante de la tuya, si no que luches día a día por ella ya que mi vida eres tú. Ni que dejes de lado a tus amigos por mi, sino que pases los mejores momentos a su lado. No quiero ser yo tu único pensamiento, solo quiero ser una parte de él, ni la culpable de tus horas de desvelo, si no la culpable de tus sueños perfectos. No quiero ser aquella por la que lloras, si no aquella por la que sonríes; Ni aquella por la que sufres, sino la culpable de tu felicidad. Tampoco quiero que me ocultes tus problemas para que yo este bien, quiero que me cuentes todos y cada uno de ellos para así poder hacerte olvidarlos, ni quiero que pienses que no te quiero por decirte esto, si no que te amo y me preocupo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario